Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES DE USO Y DE LA CONTRATACIÓN
 
LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE USO Y DE LA CONTRATACIÓN RIGEN EL ACCESO Y LA UTILIZACIÓN, POR PARTE DEL USUARIO, DE LA PÁGINAS WEB DE SERGIO CÁNOVAS Y CREA TU HUELLA, S.L., HTTPS://WWW.CREATUHUELLA.COM Y HTTPS://WWW.SERGIOCANOVAS.COM (EN ADELANTE, “LA PÁGINA WEB”), ASÍ COMO LA CONTRATACIÓN DE CURSOS A TRAVÉS DE ESTA.
 
POR MEDIO DE LA ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE USO Y DE LA CONTRATACIÓN, EL USUARIO MANIFIESTA:
 
QUE HA LEÍDO, ENTIENDE Y COMPRENDE LO AQUÍ EXPUESTO.
 
QUE ES UNA PERSONA CON CAPACIDAD SUFICIENTE PARA CONTRATAR.
 
QUE ASUME TODAS LAS OBLIGACIONES AQUÍ DISPUESTAS.
 
LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB ATRIBUYE LA CONDICIÓN DE USUARIO DE LA PÁGINA WEB (EN ADELANTE, EL “USUARIO”) E IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE TODOS LOS TÉRMINOS INCLUIDOS EN ESTAS CONDICIONES GENERALES DE USO Y DE LA CONTRATACIÓN.
 
EL USUARIO DEBE LEER ATENTAMENTE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE USO Y DE LA CONTRATACIÓN CADA VEZ QUE ACCEDA A LA PÁGINA WEB, YA QUE ÉSTA Y DICHAS CONDICIONES GENERALES DE USO Y DE LA CONTRATACIÓN PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES.
 
EL TITULAR DE LA PÁGINA WEB SE RESERVA LA FACULTAD DE REALIZAR, EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN NECESIDAD DE PREAVISO, CUALQUIER MODIFICACIÓN O ACTUALIZACIÓN DE SUS CONTENIDOS Y SERVICIOS; DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE USO Y DE LA CONTRATACIÓN Y, EN GENERAL, DE CUANTOS ELEMENTOS INTEGREN EL DISEÑO Y CONFIGURACIÓN DE LA PÁGINA WEB.
 
1.- INFORMACIÓN GENERAL DE LA PÁGINA WEB
 
EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO POR EL ARTÍCULO 10 DE LA LEY 34/2002, DE 11 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO (EN ADELANTE, “LSSICE”), A CONTINUACIÓN, SE OFRECE LA INFORMACIÓN GENERAL DE LA PÁGINA WEB:
 
TITULAR: CREA TU HUELLA, S.L.
C.I.F.: B02939833
DIRECCIÓN: PARTIDA DE BOQUERES, 50 – POLÍGONO D, 03690 DE SANT VICENT DEL RASPEIG, PROVINCIA DE ALICANTE, ESPAÑA.
E-MAIL: DIRECCION@CREATUHUELLA.COM
CREA TU HUELLA, S.L. ESTÁ DEBIDAMENTE INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DE ALICANTE (ESPAÑA), TOMO 4347, FOLIO 11, HOJA A-172807.
 
2.- CONDICIONES DE USO
 
2.1. ACCESO A LA PÁGINA WEB
 
EL ACCESO A LA PÁGINA WEB ES GRATUITO SALVO EN LO RELATIVO AL COSTE DE LA CONEXIÓN A TRAVÉS DE LA RED DE TELECOMUNICACIONES SUMINISTRADA POR EL PROVEEDOR DE ACCESO CONTRATADO POR EL USUARIO Y LAS APLICACIONES Y SERVICIOS PREMIUM ESPECÍFICOS QUE PUEDAN INTRODUCIRSE EN LA PÁGINA WEB A BENEFICIO DEL USUARIO QUE DECIDA HACER USO DE LOS MISMOS, PREVIA ACEPTACIÓN.
 
2.2. NECESIDAD DE REGISTRO
 
CON CARÁCTER GENERAL, PARA EL ACCESO A LA PÁGINA WEB NO SERÁ NECESARIO EL REGISTRO DEL USUARIO. NO OBSTANTE, PARA ACCEDER A DETERMINADOS CONTENIDOS RESERVADOS EXCLUSIVAMENTE A LOS USUARIOS REGISTRADOS, ASÍ COMO EL USO DE LOS MISMOS, ES REQUISITO PREVIO E IMPRESCINDIBLE, EL REGISTRO DEL USUARIO.
 
LOS DATOS INTRODUCIDOS POR EL USUARIO DEBERÁN SER EXACTOS, ACTUALES Y VERACES EN TODO MOMENTO. EN CASO CONTRARIO, SE CONSIDERARÁ UNA VULNERACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES Y DE ELLO PODRÁ RESULTAR LA TERMINACIÓN INMEDIATA DE LA CUENTA DE USUARIO. EN NINGÚN CASO, EL USUARIO PODRÁ REGISTRAR A OTRA PERSONA SIN LA DEBIDA AUTORIZACIÓN.
 
EL USUARIO REGISTRADO SERÁ RESPONSABLE EN TODO MOMENTO DE LA CUSTODIA DE SU CONTRASEÑA, ASUMIENDO EN CONSECUENCIA CUALESQUIERA DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUDIERAN DERIVARSE DE SU USO INDEBIDO, ASÍ COMO DE LA CESIÓN, REVELACIÓN O EXTRAVÍO DEL MISMO. A ESTOS EFECTOS, EL ACCESO A ÁREAS RESTRINGIDAS Y/O EL USO DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS REALIZADO BAJO LA CONTRASEÑA DE UN USUARIO REGISTRADO SE REPUTARÁN REALIZADOS POR DICHO USUARIO REGISTRADO, QUIEN RESPONDERÁ EN TODO CASO DE DICHO ACCESO Y USO.
 
2.3. NORMAS DE UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB
 
LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN LA PÁGINA WEB SE DIRIGEN AL PÚBLICO EN GENERAL, PERO SERÁ REQUISITO INDISPENSABLE PARA ACCEDER A CIERTAS ÁREAS DE LA PÁGINA WEB SER MAYOR DE 18 AÑOS Y ESTAR REGISTRADO EN LA PÁGINA. EL USUARIO MANIFIESTA Y GARANTIZA QUE TIENE LA EDAD LEGAL PARA FORMALIZAR UN CONTRATO VINCULANTE, Y QUE TODA LA INFORMACIÓN DE REGISTRO QUE PRESENTA ES EXACTA Y VERAZ. EL TITULAR DE LA PÁGINA WEB SE RESERVA EL DERECHO A CANCELAR LA CUENTA DE AQUELLOS USUARIOS CUYA MAYORÍA DE EDAD RESULTE DUDOSA.
 
EL USUARIO SE OBLIGA A UTILIZAR LA PÁGINA WEB Y TODO SU CONTENIDO Y SERVICIOS CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LA LEY, LA MORAL, EL ORDEN PÚBLICO Y LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES. ASIMISMO, SE OBLIGA A HACER UN USO ADECUADO DE LOS SERVICIOS Y/O CONTENIDOS DE LA PÁGINA WEB Y A NO EMPLEARLOS PARA REALIZAR ACTIVIDADES ILÍCITAS O CONSTITUTIVAS DE DELITO, QUE ATENTEN CONTRA LOS DERECHOS DE TERCEROS Y/O QUE INFRINJAN LA REGULACIÓN SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, O CUALESQUIERA OTRAS NORMAS DEL ORDENAMIENTO JURÍDICO APLICABLE.
 
EL USUARIO SE OBLIGA A NO TRANSMITIR, INTRODUCIR, DIFUNDIR Y PONER A DISPOSICIÓN DE TERCEROS, CUALQUIER TIPO DE MATERIAL E INFORMACIÓN (DATOS, CONTENIDOS, MENSAJES, DIBUJOS, ARCHIVOS DE SONIDO E IMAGEN, FOTOGRAFÍAS, SOFTWARE, ETC.) QUE SEAN CONTRARIOS A LA LEY, LA MORAL, EL ORDEN PÚBLICO Y LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES. A TÍTULO ENUNCIATIVO, Y EN NINGÚN CASO LIMITATIVO O EXCLUYENTE, EL USUARIO SE COMPROMETE A:
 
        1. NO INTRODUCIR O DIFUNDIR CONTENIDOS O PROPAGANDA DE CARÁCTER RACISTA, XENÓFOBO, PORNOGRÁFICO, DE APOLOGÍA DEL TERRORISMO O QUE ATENTEN CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS.
 
        2. NO INTRODUCIR O DIFUNDIR EN LA RED PROGRAMAS DE DATOS (VIRUS Y SOFTWARE NOCIVO) SUSCEPTIBLES DE PROVOCAR DAÑOS EN LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS DEL PROVEEDOR DE ACCESO, SUS PROVEEDORES O TERCEROS USUARIOS DE LA RED INTERNET. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTE REQUISITO DARÁ LUGAR A QUE LA PÁGINA WEB PONGA EN CONOCIMIENTO DE LAS AUTORIDADES TALES ACTUACIONES PARA QUE SE DEPUREN LAS RESPONSABILIDADES CIVILES Y PENALES A QUE HUBIERE A LUGAR Y AL PAGO DE LAS RESPONSABILIDADES CIVILES A LA PÁGINA WEB, POR LOS PERJUICIOS QUE SE OCASIONEN.
 
        3. NO DIFUNDIR, TRANSMITIR O PONER A DISPOSICIÓN DE TERCEROS CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN, ELEMENTO O CONTENIDO QUE ATENTE CONTRA LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y LAS LIBERTADES PÚBLICAS RECONOCIDOS CONSTITUCIONALMENTE Y EN LOS TRATADOS INTERNACIONALES.
 
        4. NO DIFUNDIR, TRANSMITIR O PONER A DISPOSICIÓN DE TERCEROS CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN, ELEMENTO O CONTENIDO QUE CONSTITUYA PUBLICIDAD ILÍCITA O DESLEAL.
 
        5. NO TRANSMITIR PUBLICIDAD NO SOLICITADA O AUTORIZADA, MATERIAL PUBLICITARIO, “CORREO BASURA”, “CARTAS EN CADENA”, “ESTRUCTURAS PIRAMIDALES”, O CUALQUIER OTRA FORMA DE SOLICITACIÓN, EXCEPTO EN AQUELLAS ÁREAS (TALES COMO ESPACIOS COMERCIALES) QUE HAYAN SIDO EXCLUSIVAMENTE CONCEBIDAS PARA ELLO.
 
        6. NO INTRODUCIR O DIFUNDIR CUALQUIER INFORMACIÓN Y CONTENIDOS FALSOS, AMBIGUOS O INEXACTOS DE FORMA QUE INDUZCA A ERROR A LOS RECEPTORES DE LA INFORMACIÓN.
 
        7. NO DIFUNDIR, TRANSMITIR O PONER A DISPOSICIÓN DE TERCEROS CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN, ELEMENTO O CONTENIDO QUE SUPONGA UNA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, PATENTES, MARCAS O COPYRIGHT QUE CORRESPONDAN A LOS TITULARES DE LA PÁGINA WEB O A TERCEROS.
 
        8. NO DIFUNDIR, TRANSMITIR O PONER A DISPOSICIÓN DE TERCEROS CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN, ELEMENTO O CONTENIDO QUE SUPONGA UNA VIOLACIÓN DEL SECRETO DE LAS COMUNICACIONES Y LA LEGISLACIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.
 
EL USUARIO SE OBLIGA A MANTENER INDEMNE AL TITULAR DE LA PÁGINA WEB ANTE CUALQUIER POSIBLE RECLAMACIÓN, MULTA, PENA O SANCIÓN QUE PUEDA VENIR OBLIGADA A SOPORTAR COMO CONSECUENCIA DEL INCUMPLIMIENTO POR PARTE DEL USUARIO DE CUALQUIERA DE LAS NORMAS DE UTILIZACIÓN ANTES INDICADAS, RESERVÁNDOSE, ADEMÁS, EL TITULAR DE LA PÁGINA WEB EL DERECHO A SOLICITAR LA INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS QUE CORRESPONDA.
 
EL TITULAR DE LA PÁGINA WEB SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR LA CUENTA DE AQUELLOS USUARIOS QUE HAGAN UN USO INAPROPIADO DE LA MISMA O NO RESPETEN LAS OBSERVACIONES Y PROHIBICIONES PREVISTAS POR ESTAS CONDICIONES GENERALES.
 
2.4. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
 
EL ACCESO DEL USUARIO A LA PÁGINA WEB NO IMPLICA PARA EL TITULAR DE LA PÁGINA WEB LA OBLIGACIÓN DE CONTROLAR LA AUSENCIA DE VIRUS, GUSANOS O CUALQUIER OTRO ELEMENTO INFORMÁTICO DAÑINO. CORRESPONDE AL USUARIO, EN TODO CASO, EL DISPONER DE HERRAMIENTAS ADECUADAS PARA LA DETECCIÓN Y DESINFECCIÓN DE PROGRAMAS INFORMÁTICOS DAÑINOS.
 
EL TITULAR DE LA PÁGINA WEB NO SE RESPONSABILIZA DE LOS DAÑOS PRODUCIDOS EN EL SOFTWARE Y EQUIPOS INFORMÁTICOS DEL USUARIO O DE TERCEROS DURANTE LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN LA PÁGINA WEB.
 
EL TITULAR DE LA PÁGINA WEB NO SE RESPONSABILIZA DE LOS DAÑOS O PERJUICIOS DE CUALQUIER TIPO PRODUCIDOS EN EL USUARIO QUE TRAIGAN CAUSA DE FALLOS O DESCONEXIONES EN LAS REDES DE TELECOMUNICACIONES QUE PRODUZCAN LA SUSPENSIÓN, CANCELACIÓN O INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO DE LA PÁGINA WEB DURANTE LA PRESTACIÓN DE ESTE O CON CARÁCTER PREVIO.
 
SI EL EVENTO CONTRATADO NO SE PUEDE REALIZAR DEBIDO A UNA CATÁSTROFE, ACCIDENTE, FUEGO, APAGÓN, INUNDACIÓN O CUALQUIER OTRO SUCESO SIMILAR, O SI A CAUSA DE UNA HUELGA O CIERRE FORZOSO O CUALQUIER OTRO ACONTECIMIENTO QUE SE ESCAPE AL CONTROL DE AMBAS PARTES, CTH LO POSPONDRÁ PARA OTRA FECHA QUE TENGA LIBRE EN SU CALENDARIO DE CURSOS, Y CUENTE CON LA DISPONIBILIDAD DE SUS FORMADORES.
 
LA PÁGINA WEB ES UN MEDIO DIGITAL QUE SIRVE COMO INTERMEDIARIO ENTRE SUS USUARIOS. EL TITULAR DE LA PÁGINA WEB NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS CONSECUENCIAS DE LA INTERACTUACIÓN ENTRE SUS USUARIOS POR MEDIO DE LA MISMA. EN EL CASO DE REALIZARSE TRANSACCIONES MERCANTILES ENTRE USUARIOS Y/O EMPRESAS QUE UTILICEN LA PÁGINA WEB, SON LOS PROPIOS USUARIOS Y EMPRESAS, LOS QUE DEBE CUMPLIR EL CÓDIGO DE COMERCIO Y LA LEGISLACIÓN VIGENTE EN SUS OFERTAS Y/O SERVICIOS EN LOS PAÍSES EN LOS QUE SE REALICEN DICHAS OPERACIONES COMERCIALES.
 
2.5. CONTENIDOS Y SERVICIOS ENLAZADOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB
 
EL SERVICIO DE ACCESO A LA PÁGINA WEB PUEDE INCLUIR DISPOSITIVOS TÉCNICOS DE ENLACE, DIRECTORIOS E INCLUSO INSTRUMENTOS DE BÚSQUEDA QUE PERMITAN AL USUARIO ACCEDER A OTRAS PÁGINAS Y PORTALES DE INTERNET (EN ADELANTE, “SITIOS ENLAZADOS”). EN ESTOS CASOS, EL TITULAR DE LA PÁGINA WEB SÓLO SERÁ RESPONSABLE DE LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS SUMINISTRADOS EN LOS SITIOS ENLAZADOS EN LA MEDIDA EN QUE TENGA CONOCIMIENTO EFECTIVO DE LA ILICITUD Y NO HAYA DESACTIVADO EL ENLACE CON LA DILIGENCIA DEBIDA. EN EL SUPUESTO DE QUE EL USUARIO CONSIDERE QUE EXISTE UN SITIO ENLAZADO CON CONTENIDOS ILÍCITOS O INADECUADOS PODRÁ COMUNICÁRSELO AL TITULAR DE LA PÁGINA WEB, SIN QUE EN NINGÚN CASO ESTA COMUNICACIÓN CONLLEVE LA OBLIGACIÓN DE RETIRAR EL CORRESPONDIENTE ENLACE.
 
EN NINGÚN CASO, LA EXISTENCIA DE SITIOS ENLAZADOS DEBE PRESUPONER LA FORMALIZACIÓN DE ACUERDOS CON LOS RESPONSABLES O TITULARES DE LOS MISMOS, NI LA RECOMENDACIÓN, PROMOCIÓN O IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR DE LA PÁGINA WEB CON LAS MANIFESTACIONES, CONTENIDOS O SERVICIOS PROVEÍDOS.
 
EL TITULAR DE LA PÁGINA WEB NO CONOCE LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS DE LOS SITIOS ENLAZADOS Y, POR TANTO, NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS DAÑOS PRODUCIDOS POR LA ILICITUD, CALIDAD, DESACTUALIZACIÓN, INDISPONIBILIDAD, ERROR E INUTILIDAD DE LOS CONTENIDOS Y/O SERVICIOS DE LOS SITIOS ENLAZADOS NI POR CUALQUIER OTRO DAÑO QUE NO SEA DIRECTAMENTE IMPUTABLE AL TITULAR DE LA PÁGINA WEB.
 
2.6. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
 
TODOS LOS CONTENIDOS DE LA PÁGINA WEB, ENTENDIENDO POR ÉSTOS, A TÍTULO MERAMENTE ENUNCIATIVO, LOS TEXTOS, FOTOGRAFÍAS, GRÁFICOS, IMÁGENES, ICONOS, TECNOLOGÍA, SOFTWARE, LINKS Y DEMÁS CONTENIDOS AUDIOVISUALES O SONOROS, ASÍ COMO SU DISEÑO GRÁFICO Y CÓDIGOS FUENTE, SON PROPIEDAD INTELECTUAL DEL TITULAR DE LA PÁGINA WEB O DE TERCEROS SIN QUE PUEDAN ENTENDERSE CEDIDOS AL USUARIO NINGUNO DE LOS DERECHOS DE EXPLOTACIÓN RECONOCIDOS POR LA NORMATIVA VIGENTE EN MATERIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL SOBRE LOS MISMOS.
 
LAS MARCAS, NOMBRES COMERCIALES O SIGNOS DISTINTIVOS SON TITULARIDAD DEL TITULAR DE LA PÁGINA WEB O TERCEROS, SIN QUE PUEDA ENTENDERSE QUE EL ACCESO A LA PÁGINA WEB ATRIBUYE ALGÚN DERECHO SOBRE LOS MISMOS.
 
EL USUARIO MANIFIESTA QUE TODO CONTENIDO QUE PUBLIQUE EN SU CUENTA EN LA PÁGINA WEB NO VIOLARÁ LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL DE TERCEROS. EL TITULAR DE LA PÁGINA WEB PODRÁ CANCELAR LAS CUENTAS DE AQUELLOS USUARIOS QUE INFRINJAN CUALQUIER DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL O INDUSTRIAL DE TERCEROS. LA PÁGINA WEB ELIMINARÁ LOS MATERIALES CONSTITUTIVOS DE INFRACCIÓN DE CONFORMIDAD CON LA NORMATIVA DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL SI LLEGA A CONOCER TAL CIRCUNSTANCIA.
 
EL TITULAR DE LA PÁGINA WEB NO POSEERÁ NINGÚN DERECHO DE PROPIEDAD SOBRE LOS CONTENIDOS PUBLICADOS POR LOS USUARIOS EN LA PÁGINA WEB, SIENDO LOS PROPIOS USUARIOS LOS PROPIETARIOS DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS MISMOS, SIENDO SERGIO CÁNOVAS Y CREA TU HUELLA, S.L. EL DEPOSITARIO DE DICHOS CONTENIDOS, EN CASO DE CONTROVERSIAS SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS CONTENIDOS PUBLICADOS, LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO A RETIRAR AQUELLOS CONTENIDOS QUE SE CONSTATEN CON PRUEBAS DOCUMENTALES QUE NO PERTENECEN AL USUARIO QUE LOS PUBLICÓ Y SE RESERVA EL DERECHO A RETIRAR LOS CONTENIDOS Y A PONERLOS A DISPOSICIÓN DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO EN CASOS DE DELITOS ENGLOBADOS DENTRO DEL CÓDIGO PENAL.
 
ASIMISMO, LA EMPRESA PROPIETARIA DE LA PÁGINA WEB DECLINA CUALQUIER RESPONSABILIDAD DERIVADA DE LOS SERVICIOS Y/O PRODUCTOS QUE SE ANUNCIEN EN LA PÁGINA WEB O DE LOS SERVICIOS Y/O PRODUCTOS OFRECIDOS A TRAVÉS DE TERCEROS Y FACTURADOS POR TERCEROS A LOS USUARIOS.
 
3.- POLÍTICAS DE VENTA
 
LA PÁGINA WEB OFERTA UN CONJUNTO DE CURSOS DE FORMACIÓN Y RECICLAJE PROFESIONAL A PERSONAS FÍSICAS Y JURÍDICAS (PARTICULARES Y EMPRESAS). LA PÁGINA WEB ESTÁ DISPONIBLE MEDIANTE SISTEMAS DE ACCESO MÚLTIPLE (INTERNET, APLICACIONES PARA MÓVIL, ETC.).
 
POR HABER CONTRATADO UN CURSO, TIENES DERECHO A:
 
A) ASISTIR AL MISMO DURANTE LAS HORAS DEL CURSO AL EFECTO COMUNICADAS.
 
B) RECIBIR UNA COPIA DE LOS MATERIALES, EN CASO DE HABERLOS.
 
C) LOS CURSOS DE CTH NO ESTÁN VINCULADOS A NINGÚN FORMADOR, CIUDAD O PAÍS. POR LO TANTO, LOS CURSOS LOS PODRÁ REALIZAR CUALQUIER FORMADOR DE CTH, QUE LA EMPRESA DESIGNE. ADEMÁS, DICHOS CURSOS, NO ESTÁN FIJADOS A NINGUNA ZONA GEOGRÁFICA CONCRETA. POR LO TANTO, LA CELEBRACIÓN DE LOS CURSOS PODRÁ VARIAR EN EL CALENDARIO ANUAL DE CURSOS, DEPENDIENDO DEL NÚMERO DE ALUMNOS QUE EXISTAN EN CADA CIUDAD O PAÍS.
 
D) LOS CURSOS SE CON­FIRMARÁN 30 DÍAS ANTES DE LA FECHA PREVISTA DE REALIZACIÓN SEGÚN CALENDARIO OFICIAL DE CURSOS IFI EN SU PÁGINA WEB, O EN EL CORREO ELECTRÓNICO QUE EL ALUMNO HA INDICADO EN ESTE CONTRATO.
 
E) SI NO HUBIESE GRUPO MÍNIMO PARA LA REALIZACIÓN DEL CURSO (100 ALUMNOS EN ESPAÑA Y 200 FUERA DE ESPAÑA PARA CURSOS Y 50 ALUMNOS EN ESPAÑA Y 50 FUERA DE ESPAÑA PARA LOS CURSOS DENOMINADOS MASTERS EN LA PÁGINA WEB DE CTH), CTH PODRÁ APLAZAR LA FECHA PREVISTA. CTH TIENE LA RESPONSABILIDAD DE QUE, AUNQUE SE APLACE UN CURSO, REALIZARLO DENTRO DE LOS 48 MESES ESTIPULADOS DESDE LA ­FIRMA DEL CONTRATO.
 
F). SI CTH NO PUDIERA REALIZAR LOS EVENTOS, POR NO TENER GRUPO MÍNIMO PARA REALIZARLOS O POR OTRAS CAUSAS, CTH PODRÁ DAR ESTA FORMACIÓN ONLINE O A TRAVÉS DE VÍDEOS GRABADOS QUE EL ALUMNO PODRÍA SOLICITAR EN CASO DE QUE CTH NO HUBIERA HECHO ALGÚN CURSO EN LOS 48 MESES DE PLAZO QUE ESTIPULA ESTE CONTRATO.
 
G) SI EL CURSO NO SE REALIZARA EN EL PLAZO DE 48 MESES NI PRESENCIALMENTE, NI ONLINE, NI EN VÍDEOS, A CONTAR DESDE LA ­FIRMA DEL PRESENTE DOCUMENTO, A EXCEPCIÓN DE EJERCER TU DERECHO DE DEVOLUCIÓN DEL PAGO QUE HAYAS HECHO, NO PODRÁS HACERNOS OTRO TIPO DE RECLAMACIÓN POR CUALQUIER OTRA POSIBLE PÉRDIDA.
 
3.1. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA
 
TODOS LOS CARGOS EFECTUADOS POR LA PÁGINA WEB SE LLEVARÁN A CABO A TRAVÉS DE UNA PASARELA DE PAGO ONLINE, SIENDO ACEPTADAS LAS SIGUIENTES TARJETAS, TANTO DE CRÉDITO, COMO DE DÉBITO:
VISA
MASTERCARD
MAESTRO
 
LOS PRECIOS APLICABLES A LOS CURSOS SERÁN LOS PUBLICADOS LA PÁGINA WEB QUE APARECERÁN A NIVEL INTERNO, DE FORMA VISIBLE EN LA MISMA. EN TODO CASO, LAS TARIFAS APLICADAS SE EXPRESARÁN EN LA MONEDA EURO (€) IMPUESTOS APLICABLES NO INCLUIDOS.
 
EL CARGO REALIZADO POR EL TITULAR DE LA PÁGINA WEB AL USUARIO EN EL CASO DE LA CONTRATACIÓN DE LOS CURSOS CON COSTE OFERTADOS EN LA PÁGINA WEB, CONLLEVARÁ LA EMISIÓN DE UNA FACTURA A NOMBRE DEL USUARIO. DICHA FACTURA SERÁ REMITIDA A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PROPORCIONADA POR EL USUARIO.
 
PARA CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO, EL USUARIO PODRÁ DIRIGIRSE AL CORREO ELECTRÓNICO FIDELIZACION@CREATUHUELLA.COM
 
3.2. DERECHO DE DESISTIMIENTO
 
PUEDES DESISTIR DEL CONTRATO EN EL PLAZO DE CATORCE (14) DÍAS NATURALES DESDE LA FECHA ESTABLECIDA EN LA FI­RMA DEL CONTRATO, SIN NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD (PERÍODO DE ANULACIÓN DE COMPRA) NI PENALIZACIÓN, MEDIANTE EL ENVÍO DE UN ESCRITO DE DESISTIMIENTO REMITIDO A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO FIDELIZACION@CREATUHUELLA­.COM (CON EL ASUNTO: “COMUNICACIÓN DE DESISTIMIENTO”) ADJUNTANDO COPIA DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD EN AMBOS CASOS, Y TE DEVOLVEREMOS LA PARTE QUE NOS HAYAS PAGADO SEGÚN EL CONTRATO, EXCEPTUANDO LA MATRICULA.
 
4. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS
 
SI CUALQUIER CLÁUSULA INCLUIDA EN LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE USO Y DE LA CONTRATACIÓN FUESE DECLARADA TOTAL O PARCIALMENTE, NULA O INEFICAZ, TAL NULIDAD O INEFICACIA TAN SÓLO AFECTARÁ A DICHA DISPOSICIÓN O A LA PARTE DE LA MISMA QUE RESULTE NULA O INEFICAZ, SUBSISTIENDO LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES EN TODO LO DEMÁS, CONSIDERÁNDOSE TAL DISPOSICIÓN TOTAL O PARCIALMENTE POR NO INCLUIDA.
 
5. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
 
LAS RELACIONES ESTABLECIDAS ENTRE LA EMPRESA Y EL USUARIO SE REGIRÁN POR LO DISPUESTO EN LA NORMATIVA VIGENTE ACERCA DE LA LEGISLACIÓN APLICABLE Y LA JURISDICCIÓN COMPETENTE. NO OBSTANTE, PARA LOS CASOS EN LOS QUE LA NORMATIVA PREVEA LA POSIBILIDAD A LAS PARTES DE SOMETERSE A UN FUERO, LA EMPRESA Y EL USUARIO, CON RENUNCIA EXPRESA A CUALQUIER OTRO FUERO QUE PUDIERA CORRESPONDERLES, SOMETERÁN CUALESQUIERA CONTROVERSIAS Y/O LITIGIOS AL CONOCIMIENTO DE LOS JUZGADOS Y TRIBUNALES DE LA CIUDAD DE ALICANTE.
 
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
A LOS EFECTOS DE LA LEY ORGÁNICA 15/1999, DE 13 DE DICIEMBRE, DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, Y EN VIRTUD DE SU ARTÍCULO 5, SE INFORMA A LOS USUARIOS DE LA WEB DE QUE LOS DATOS RECABADOS A TRAVÉS DE FORMULARIOS PUESTOS A SU DISPOSICIÓN EN LA WEB SERÁN INCLUIDOS EN UN FICHERO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, TITULARIDAD DE SERGIO CÁNOVAS Y CREA TU HUELLA, S.L., DEBIDAMENTE DECLARADO ANTE LA A.E.P.D.
 
SERGIO CÁNOVAS Y CREA TU HUELLA S.L., COMO RESPONSABLE DEL MENCIONADO FICHERO, GARANTIZA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE LOS DATOS FACILITADOS Y SE COMPROMETE A RESPETAR SU CONFIDENCIALIDAD Y A UTILIZARLOS SÓLO PARA LAS FINALIDADES PROPIAS DEL FUNCIONAMIENTO DE LA WEB E INFORMAR PERIÓDICAMENTE DE NOVEDADES RELATIVAS A LA WEB QUE PUEDAN SER DE INTERÉS PARA LOS USUARIOS.
 
PARA EL EJERCICIO DE ESTOS DERECHOS EL INTERESADO DEBERÁ DIRIGIRSE POR ESCRITO A SERGIO CÁNOVAS Y CREA TU HUELLA, S.L., A TRAVÉS DE FIDELIZACION@CREATUHUELLA.COM INCLUYENDO EN EL ESCRITO LOS SIGUIENTES DATOS: NOMBRE Y APELLIDOS DEL USUARIO, DOMICILIO A EFECTOS DE NOTIFICACIONES Y FOTOCOPIA DEL DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD O DEL PASAPORTE. EN EL CASO DE REPRESENTACIÓN, DEBERÁ PROBARSE ÉSTA MEDIANTE DOCUMENTO FEHACIENTE.
 
LA PÁGINA WEB INFORMA DE QUE TIENE IMPLEMENTADAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DE ÍNDOLE TÉCNICA Y ORGANIZATIVA NECESARIAS PARA EVITAR LA ALTERACIÓN, PÉRDIDA, TRATAMIENTO Y/O ACCESO NO AUTORIZADO, HABIDA CUENTA DEL ESTADO DE LA TECNOLOGÍA, LA NATURALEZA DE LOS DATOS ALMACENADOS Y LOS RIESGOS A LOS QUE ESTÁN EXPUESTOS, YA PROVENGAN DE LA ACCIÓN HUMANA O DEL MEDIO FÍSICO O NATURAL.
 
POLÍTICA DE COOKIES
 
DEFINICIÓN
 
LAS COOKIES SON PEQUEÑOS ARCHIVOS QUE CONTIENEN UNA DETERMINADA INFORMACIÓN SOBRE LA NAVEGACIÓN DEL USUARIO A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB. LAS COOKIES SE ENVÍAN AL NAVEGADOR DEL USUARIO Y SE ALMACENAN EN SU EQUIPO.

FINALIDAD DE LAS COOKIES
 
LAS COOKIES SE UTILIZAN PARA CAPTAR INFORMACIÓN SOBRE LA NAVEGACIÓN DEL USUARIO PARA, MEDIANTE EL ANÁLISIS DE ESTA, AVERIGUAR CÓMO EL USUARIO INTERACTÚA CON WWW.CREATUHUELLA.COM Y WWW.SERGIOCANOVAS.COM , Y ASÍ OPTIMIZAR LA EXPERIENCIA DE SU NAVEGACIÓN.
 
TIPOS DE COOKIES
 
LAS COOKIES QUE UTILIZAMOS SON:
 
– COOKIES DE MEJORA DEL RENDIMIENTO: ESTE TIPO DE COOKIES CONSERVA SUS PREFERENCIAS PARA CIERTAS HERRAMIENTAS O SERVICIOS PARA QUE NO TENGA QUE RECONFIGURARLOS CADA VEZ QUE VISITA NUESTRO PORTAL Y, EN ALGUNOS CASOS, PUEDEN SER APORTADAS POR TERCEROS. ALGUNOS EJEMPLOS SON: VOLUMEN DE LOS REPRODUCTORES AUDIOVISUALES, PREFERENCIAS DE ORDENACIÓN DE ARTÍCULOS O VELOCIDADES DE REPRODUCCIÓN DE VÍDEO COMPATIBLES.
 
– COOKIES DE ANÁLISIS ESTADÍSTICO: SON AQUELLAS QUE, BIEN TRATADAS POR NOSOTROS O POR TERCEROS, PERMITEN CUANTIFICAR EL NÚMERO DE VISITANTES Y ANALIZAR ESTADÍSTICAMENTE LA UTILIZACIÓN QUE HACEN LOS USUARIOS DE NUESTROS SERVICIOS. GRACIAS A ELLO PODEMOS ESTUDIAR LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB, Y MEJORAR ASÍ LA OFERTA DE PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEMOS.
 
– COOKIES DE GEOLOCALIZACIÓN: ESTAS COOKIES SON USADAS POR PROGRAMAS QUE INTENTAN LOCALIZAR GEOGRÁFICAMENTE LA SITUACIÓN DEL ORDENADOR, SMARTPHONE, TABLETA O TELEVISIÓN CONECTADA, PARA DE MANERA TOTALMENTE ANÓNIMA OFRECERLE CONTENIDOS Y SERVICIOS MÁS ADECUADOS.
 
– COOKIES DE REGISTRO: CUANDO USTED SE REGISTRA EN NUESTRO PORTAL, SE GENERAN COOKIES QUE LE IDENTIFICAN COMO USUARIO REGISTRADO E INDICAN CUÁNDO USTED SE HA IDENTIFICADO EN EL PORTAL. ESTAS COOKIES SON UTILIZADAS PARA IDENTIFICAR LA CUENTA DE USUARIO Y SUS CURSOS ASOCIADOS. ESTAS COOKIES SE MANTIENEN MIENTRAS EL USUARIO NO ABANDONE LA CUENTA, CIERRE EL NAVEGADOR O APAGUE EL DISPOSITIVO. ESTAS COOKIES PUEDEN SER UTILIZADAS EN COMBINACIÓN CON DATOS ANALÍTICOS PARA IDENTIFICAR DE MANERA INDIVIDUAL SUS PREFERENCIAS EN LA PÁGINA WEB.
 
– COOKIES PUBLICITARIAS: SON AQUÉLLAS QUE, BIEN TRATADAS POR EL TITULAR DE LA PÁGINA WEB O POR TERCEROS, PERMITEN GESTIONAR EFICAZMENTE LOS ESPACIOS PUBLICITARIOS DE LA PÁGINA WEB, ADECUANDO EL CONTENIDO DEL ANUNCIO AL CONTENIDO DEL SERVICIO SOLICITADO O AL USO QUE REALICE DE NUESTRA PÁGINA WEB. GRACIAS A ELLA PODEMOS CONOCER LOS HÁBITOS DE NAVEGACIÓN DEL USUARIO EN INTERNET Y MOSTRARLE PUBLICIDAD RELACIONADA CON SU PERFIL DE NAVEGACIÓN
.
– OTRAS COOKIES DE TERCEROS: EN ALGUNAS DE NUESTRAS PÁGINAS SE PUEDEN INSTALAR COOKIES DE TERCEROS QUE PERMITAN GESTIONAR Y MEJORAR LOS SERVICIOS QUE ÉSTOS OFRECEN.
 
DESACTIVAR LAS COOKIES
 
EL USUARIO PUEDE RECHAZAR LA POSIBILIDAD DE QUE UTILICEMOS LAS COOKIES EN SU EQUIPO TERMINAL MEDIANTE LA CONFIGURACIÓN DE SU NAVEGADOR, PERO ELLO COMPORTARÁ UNA EXPERIENCIA DE NAVEGACIÓN MENOS SATISFACTORIA QUE INCLUSO PUEDE LLEGAR A SER DEFECTUOSA. PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA DESACTIVACIÓN DE COOKIES VISITE WWW.ABOUTCOOKIES.ORG