Activa El Amor En Tu Vida

activa-el-amor-en-tu-vida

No existe una energía tan poderosa como el amor. El amor es la energía creadora de la vida, nuestra misma existencia es una obra de amor del universo, y muchas veces por distintas situaciones en nuestras vidas desconectamos de esta poderosa energía y no nos permitimos experimentarla.

Quizás hayas vivido momentos muy dolorosos, a partir de los cuales tomaste la decisión de cerrar tu corazón al amor, y hoy en día te es muy difícil permitirte DAR y RECIBIR amor. Y quiero que sepas algo: No estás solo/a. También me han roto el corazón y he atravesado momentos muy difíciles emocionalmente y, sin embargo, nunca he amado tanto a la vida como hoy, mientras escribo esto para ti.

Cuando no permitimos que el amor fluya en nuestras vidas, todo lo que nos rodea comienza a degradarse: Nuestras relaciones comienzan a degradarse, nuestro trabajo comienza a degradarse, nuestra relación con nosotros mismos comienza a degradarse y nuestra pasión poco a poco se va apagando. Y es que como el amor es la energía creadora de la vida, cuando no permitimos que esta energía fluya, la vida misma dentro de nosotros se degrada.

Y sé que tú, si estás leyendo este artículo, no quieres que eso te suceda. Así que voy a acompañarte a que logres activar el amor en tu vida (aunque lo hayas dado por perdido), para que puedas atraerlo a ti y multiplicarlo en todo lo que te rodee.

Muchas veces creemos que para volver a conectar con el amor tenemos que tomar acciones por otros, tenemos que servir a otros, tenemos que dar a otros, entregar nuestro tiempo, nuestras emociones, dinero, atención en otros. Y no me malentiendas: ¡Esto es maravilloso! Pero… ¿Cuándo fue la última vez que dedicaste todos estos recursos para ti y tu bienestar? ¿Cuándo fue la última vez que compartiste actos de amor contigo mismo/a?

Lo primero que tienes que hacer para activar el amor en tu vida es ser AMOROSO/A contigo mismo/a. Perdónate por todo aquello que sientas que necesitas perdonarte, confía en tus capacidades y date las gracias por ser quien eres. Tú eres la manifestación en carne viva del amor del universo, así que comienza a tratarte como tal y llénate de amor a ti primero.

El segundo paso para activar el amor en tu vida es MULTIPLICAR tu amor. Ahora si, una vez que sientas amor hacia ti mismo/a, comparte todo ese amor con el mundo, con quienes te rodean, con quienes te necesitan, con los animales, en tu casa, en tu trabajo, en tu vida. El amor es una energía inagotable que cada vez que la entregas, no se pierde, sino que se multiplica, y cada acto de amor que hagas hacia la vida contribuirá con crear un mundo más amoroso para todos.

Créeme, tú tienes una misión muy importante en este planeta, y es dejarlo mejor de cómo te lo encontraste: Más amoroso, más abundante y con más alta vibración. Así que, como Creador del Cambio que sé que eres, te desafío a honrar tu misión y llenarte de amor para poder compartirlo con el mundo.

Madre Tierra

Cuando me dirijo a las personas, cuando dirijo un grupo, siempre digo: “¡Familia!”, y siempre empiezo mis cursos, mis eventos, seminarios diciendo “¡Familia!”…

Leer Más »